Java - Ta Te Ti, java, sockets, hilos

 
Vista:

Ta Te Ti, java, sockets, hilos

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 09/11/2019 19:57:49
Realizar el juego del Ta-Te-Ti multi-player en red, con opción de sala, espectador, log-in de jugador y guardado de datos de partida con sistema de puntos por partidas ganadas.

Breve descripción:

1. Interfaces Grafica:
Constará con ventanas JFrame para el transcurso del juego, ventana de inicio de programa (a modo de presentación), ventana de identificación de usuario (log-in), ventana de Hosteo del juego, Ventana de unión a una sala (clientes), una ventana de Puntuaciones, una ventana de ayuda e instrucciones del juego como también una ventana de acerca de.
La vista del observador y la de los 2 jugadores actuales en la sala ES LA MISMA VENTANA.
Creación del proyecto en NetBeans:
El proyecto abarca temáticas básicas de la asignatura, por ende, se pide que se cree un package POR CADA TEMATICA, uno paro lo referido a manejo de flujo de datos, otro para el manejo de DB, otro para las ventanas gráficas, otro para los Thread, otro para la lógica del juego y otro para los Sockets, dejando el main principal FUERA del conjunto de packages.
El proyecto de DEBE ejecutar desde su extensión ejecutable (TaTeTi.jar) y deberá mostrar por consola CMD únicamente errores del sistema (o errores personalizador desarrollados por el usuario).
El proyect desbe estar integramente documentado con JavaDocs
Metodología del uso de la aplicación:
Uno o más usuarios podrán ejecutar la aplicación desde su PC, pasando por la pantalla de bienvenida y luego por la de logeo (no es necesario que se registre un usuario). Una vez pasada esta etapa los redirigirá a la creación del juego, donde podrán hostear una partida o entrar en una sala para jugar u observar la partida en curso, los jugadores actuales sabrán que hay espectadores por una lista al costado del juego que se los indique. Cada vez que un usuario gane una partida se registrara la partida y se le sumara puntaje al usuario para la tabla de posiciones, ya que el juego es portable y en red, deberán ver qué sistema es conveniente para el almacenamiento de los datos con un usuario simple.

Necesito ayuda con esto, dependo de esta tarea para aprobar el año, POR FAVOR...
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder