Java - Conexión a base de datos remota (wamp)

 
Vista:

Conexión a base de datos remota (wamp)

Publicado por Santiago (1 intervención) el 21/11/2019 00:08:13
Hola buenas noches necesito ayuda con un pequeño problema con la conexión a la base de datos remota que consta en :
Realizamos el programa en neat beans java, runeamos el proyecto y la conexión es a una base de datos alojada en otra pc y funciona perfectamente, el drama comienza cuando compilamos el proyecto y lo usamos con el proyecto ya compilado no realiza la conexión.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lawliet
Val: 308
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Conexión a base de datos remota (wamp)

Publicado por Lawliet (303 intervenciones) el 21/11/2019 05:28:08
Hola!!!

Serías tan amable de mostrar el error que te aparece, por favor, sabiendo eso será mucho más fácil y rápido poder encontrar el error.

Sin más que comentar, quedo al pendiente de cualquier duda y/o comentario.

Saludos! :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 186
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Conexión a base de datos remota (wamp)

Publicado por Juan (70 intervenciones) el 21/11/2019 09:12:52
Entiendo que el problema se te da cuando creas el ejecutable, de ser así, pueden ser las librerías.

Ve a tu proyecto en netbeans, dale segundo clic, y en propiedades. Luego java Build Path (que es donde tienes las librerías)

Luego en la pestaña que dice: Order and Export y verifica que las librerias estan seleccionadas, de no ser así, seleccionalas y vuelve a crear tu ejecutable. Si no las tienes seleccionadas cuando creas el ejecutable no te importa estas librerías, y cuando intenta hacer la conexion no funciona porque no reconoce la libreria.

intenta eso y nos cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar