Java - Mostrar Datos en un Text Field al iniciar el JDialog

 
Vista:

Mostrar Datos en un Text Field al iniciar el JDialog

Publicado por Fabrizio (2 intervenciones) el 29/11/2019 22:59:17
Hola estaba haciendo mi proyecto y tengo un problema , ya que mi proyecto de ventas tiene un jcombobox en la que hay 5 productos y pues los textfield muestran la informacion de los productos segun el indice del jcombobox(0,1,2,3,4)como el precio, el alto , el ancho , etc. El caso es que cuando inicio el programa y abro jdialog donde se encuentras estos text field y jcombobox . Al principio los Text Field no muestran los datos. Tengo que seleccionar desde el jcombobox otro producto k no sea el primero para que recien se actualizen o muestren los datos del producto.
A esto voy a pedir ayuda en como hago para que al momento de abrir ese Jdialog se muestren por defecto los datos del primer producto. Espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 186
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Mostrar Datos en un Text Field al iniciar el JDialog

Publicado por Juan (70 intervenciones) el 05/12/2019 16:55:57
Buenas fabrizio, así a simple vista lo maximo que podria decirte (Ya que no hay código y no se como manejas esos datos). es que en el constructor del jDialog coloques la instrucción que llama al método que llena los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar