Java - Como declarar una defaultTable para usarla en otra clase

 
Vista:

Como declarar una defaultTable para usarla en otra clase

Publicado por X4NO195 (1 intervención) el 01/12/2019 23:19:00
Lo que pasa es que tengo una JTable en la clase "Vista" en un JFrame y necesito declarar los metodos que usare en esta tabla en otra clase (Clase Registro), los metodos que necesito declarar son , eliminar, buscar por código y mostrar todos. asi que lo mas factible es declarar la tabla en esta clase junto con sus metodos para luego llamarlos en la clase "Vista"R8t239h
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como declarar una defaultTable para usarla en otra clase

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 05/12/2019 21:57:00
Si entiendo quieres registrar los metodos en tu clase Registro (agregar,buscar,eliminar,etc) ?
en caso de ser esto, podrías por ejemplo pedir un JTable en cada metodo y asi trabajar la tabla, no sé si me explico.

por ejemplo un método al cual le envias tu jTable y el valor del Titulo para obtener el codigo de esa fila desde tu clase Vista. Me avisas si es esto

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
public String buscarCodigo(JTable tabla, String titulo){
String codigo="";
String valor="";//Aqui se almacena el valor del titulo obtenido al recorrer la tabla
DefaultTableModel modelo  = (DefaultTableModel) tabla.getModel();
 
     for(int i=0; i<modelo.getRowCount(); i++){
         valor= tabla.getValueAt(i,1).toString();//1 columna titulo
          if( (valor).equals(titulo)){//comparación del titulo obtenido con el titulo mandado al metodo
              codigo= tabla.getValueAt(i,0).toString();//Fila reccorida y Columna 0 del codigo
         }
     }
 
 return codigo;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar