Java - Ayuda con un array bidimensional tablero java

 
Vista:

Ayuda con un array bidimensional tablero java

Publicado por Furones (1 intervención) el 28/12/2019 11:32:19
Hola buenas, estoy programando un juego tipo candy crush y tiene que mostrar un array tablero bidimensional formado por una casilla en cada posicion de este, lo que queria es un metodo para poder recorrer el tablero e ir asignando una posicion int a cada casilla, para despues utlizar el int en otros metodos como uno que me muestre informacion de las casillas contiguas,(la anterior y la siguiente, pero eso es irme por las ramas), en resumen como podria ir asignando un valor int a cada casilla del tablero?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con un array bidimensional tablero java

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 30/12/2019 13:22:23
Hola Furones, bueno no sé si esto resuelva tu problema pero es lo que se me ocurre, sí ya tienes el arreglo bidimensional lo único que te tocaría por hacer sería crear un for que cubra el tamaño de ambos arreglos y le asignas un número cada vez que pase por lo recorra, puede ser un número aleatorio según el rango que tú le establezcas o también puedes crear una variable contadora la inicializas en 0 y luego vas incrementado por cada posición que se recorra, o bueno y para el método solo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar