Java - opcion de "run file" desactivada en apache netbeans

 
Vista:

opcion de "run file" desactivada en apache netbeans

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 13/01/2020 13:03:44
hola buenos días, primero que nada agradecer por la posible ayuda, segundo aclarar que estoy comenzando en el mundo del java, y estoy siguiendo una guía donde me pide como ejemplo practico enviar un saludo, pero cuando intento correr el archivo la opción de "run file" aparece desactivada, he reiniciado el programa, el ordenador, y el problema persiste

adjunto foto con el codigo que intento correr y el problema al cual me refiero
no-activo

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

opcion de "run file" desactivada en apache netbeans

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 13/01/2020 13:37:33
Hola Roberto, podrías darle al boton verde que parece play, y decir que ocurre.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opcion de "run file" desactivada en apache netbeans

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 13/01/2020 23:08:44
hola gracias por contestar, antes de irme a trabajar colgué este topic ya que no me funcionaba el "run file" pero ahora al llegar enciendo el ordenador y funciona como si nada

al darle a la flecha de ejecutar el proyecto me salia un mensaje con algo como esto "no have a valid main method"

pero como te comento acabo de encender el ordenador ahora y si me funciona correctamente. (y por si se lo preguntan: si había reiniciado y varias veces el ordenador cuando tenia el problema xD) la única diferencia fue el tiempo que duro apagado el pc

saludos y gracias nuevamente por intentar ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

opcion de "run file" desactivada en apache netbeans

Publicado por Santiago (1 intervención) el 14/07/2022 02:35:37
Hola amigo, quería saber si me podías ayudar, en mi caso ese botón verde de play del que hablas no me aparece en el netbeans, sabes la razón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar