Java - ¿Para una aplicación a largo plazo que version recomendariais?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Para una aplicación a largo plazo que version recomendariais?

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 16/01/2020 15:46:20
Hola,

Vamos a realizar un proyecto a largo plazo y de cierta embergadura, estamos barajando usar Java 11 de OpenJDK, no queremos usar la 13 por los problemas que tenga asociados a ser demasiado nueva y porque la 11 al menos de Oracle es LTS y esperamos al menos actualizaciones de seguridad en la OpenJDK.
La aplicación va a usar Spring como framework de Java.

¿Que consejo me daríais?
Gracias.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Para una aplicación a largo plazo que version recomendariais?

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 16/01/2020 16:09:01
Hola Sergio,

Pues puedes usar la 11 con tranquilidad no creo que la trece traiga muchos problemas asociados ya que son pocos los cambios realizados a está nueva versión pero si quieres ir sobre seguro la 11 estará bien.

De todos modos aquí te dejo los cambios de la versión 13 por si quieres darle un vistazo:
https://www.campusmvp.es/recursos/post/java-13-ya-disponible.aspx

También, podrías buscar la api más actualizada o que te brinde más prestaciones en combinación con el framework. Sí encuentras todo lo que necesitas con la 11 y su api pues como te digo no veo el problema de por que no usarla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Para una aplicación a largo plazo que version recomendariais?

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/01/2020 15:53:27
Gracias por el recurso con las diferencias. Es que es eso, no hay muchas diferencias, pero siempre me han recomendado usar una versión anterior al ultimo Release.
Spring no tiene problemas con ninguna de las dos versiones de JAVA, pero seguramente con 11 tenga menos problemas por llevar algo de más tiempo.

Gracias.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar