Java - Jasper Reportrs graficos

 
Vista:

Jasper Reportrs graficos

Publicado por jose (2 intervenciones) el 17/01/2020 22:09:03
Tengo un problema con jasper reports en base al elemento chart que son para graficos
ingreso las variables adecuadamente , posteriormente al dar vista previa no me deja ver el grafico que he integrado al reporte bueno tengo estas librerias:
-commons-collections-3.2.1
-commong-digester 2.1
-commons-logging-1.2.1.1
-groovy-2.4.5
-itextpdfa-5.5.4
-itextpdf-5.5.4
-jaspereports-6.0.0
-jfreechart-1.0.12

el problema de grafico sera por falta de una libreria ? bueno espero sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Jasper Reportrs graficos

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 18/01/2020 00:02:48
Hola José qué tal, bueno yo verificaría el tamaño de la hoja con el que trabajas generalmente puede que no aparezca por que no está bien cuadrado el gráfico, puede ser que de alguna manera este desorientado de la página este salido algún border o exceda de alguna manera el tamaño permitido del details que estes utilizando intenta ponerlo un poco más pequeño y compilalo primero antes de mostrar el preview, sí es algo que tenga que ver con tus variables al momento de compilalarlo arrojará un error diciéndote si falta algo, si compila sin ningún tipo de error, entonces tu error puede radicar donde te mencione en el tamaño del mismo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Jasper Reportrs graficos

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/01/2020 03:27:04
jaja no me habia percatado de eso bueno muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar