Java - Java. Manipular la lupa de Windows

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java. Manipular la lupa de Windows

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 28/01/2020 03:53:47
Hola amigos y amigas, un gusto saludarlos. Estoy buscando manipular la lupa de Windows. Desde el CMD no se puede o al menos no encuentro los comandos necesarios. Con la consola solo logre:
• Activar y desactivar.

• Ejecutar las diferentes vistas.
• Y nada mas.

Es extraño que esten esos comandos y el resto de las opciones para manipular dicha herramienta no se encuentren.

Por ello, seguí investigando y tal vez, la solución sea emular pulsaciones de teclas, ya que, por ejemplo presionando la “tecla Windows” + “tecla +” aumenta el zzom de la lupa.

Esto al parecer lo podría hacer de la siguiente manera:

Crear un “.bat” y dentro de el colocar un archivo “.vbs”, en el que se pueda poner sendkeys para que llame las diferentes combinaciones de teclas. (Esto lo encontré en un comentario de este foro).

¿Qué opinan?
¿ Esta alternativa, es posible en Java?
¿Tienen alguna otra sugerencia?

PD: Existe una API de Windows para manipular la lupa, pero es para c++.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java. Manipular la lupa de Windows

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 30/01/2020 00:23:16
Si, es necesario, porque luego, la idea es continuar con la manipulacion de la configuracion de pantalla, y otras herramientas propias de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar