Java - HostGator - Apache php, mysql y phpmyadmin

 
Vista:

HostGator - Apache php, mysql y phpmyadmin

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 01/02/2020 06:03:57
Saludos a todos,
Tengo un servidor HostGator, en donde tengo una aplicacion en php con mysql, es un sitio web d ventas de ariculos electronicos, web mas panel administrativo y Certificado de Seguridad SSL, todo marcho ok.
Pero ahora mi cliente me pide hace una app que corra en Android y IOS para consultar productos.
Para q el app interactue con la base de datos d mi servidor, necesito un servicio RestFull,
El servicio ya lo hice en spring boot, en java, pero no se como hacer para instalarlo en mi servidor hostgator no tiene instalado apache-tomcat ya que necesito eso para correr aplicaciones java.
Una persona me recomendo comprar otro servidor que corra aplicaciones en java, pero hacer conexiones remotas en mysql con ssl, me salen errores a la hora de conectarlo.
Que me sugieren ustedes:

1) Buscar la forma de hacer que en ese panel corra alicaciones en java
2) Comprar un hosting que sea de java y pasar todo (fuente pasarlo de php a java).
3) Buscar la forma de hacer conexiones remotas de servidor a servidor con certificado sql

la 3era opcion he intentado pero me salen errores , si es la primera opcion que truco deberia hacer en mi panel hostgator para hacer que corran aplicaciones en java.

gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 194
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

HostGator - Apache php, mysql y phpmyadmin

Publicado por joel (59 intervenciones) el 02/02/2020 12:18:47
Hola Ricardo, si tienes que utilizar Java, tendrás que buscar un servidor que te lo permite... seguramente te va a salir un poco mas caro...

Conectar directamente a la base de datos remotamente, es otro problema que puedes tener, ya que los servidores compartidos es muy difícil que te permiten tener acceso directo a la base de datos remotamente.

La mejor manera, creo que cambiarías de lenguaje... con PHP no tendrás ningún problema en ningún servidor.

No se si te puede ser de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar