Java - java configurar

 
Vista:
sin imagen de perfil

java configurar

Publicado por Sergio Rafael (4 intervenciones) el 03/02/2020 00:05:29
buenas noches iniciando en java, tengo aplicaciones php, pero quiero hacer desarrollo java en mis botones php como grabar , incluir modificar pasoa a seguir por favor gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 194
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

java configurar

Publicado por joel (59 intervenciones) el 03/02/2020 08:50:31
Hola Sergio no te entiendo muy bien exactamente a que botones de PHP haces referencia, pero porque no desarrollas tu backend en Java? así no tienes que mezclar dos lenguajes, no?

No se si he entendido bien tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

java configurar

Publicado por Sergio Rafael (4 intervenciones) el 22/02/2020 01:33:04
Gracias joel muy amable soy novato queria probar con java tambien pero me quedo por los momentos con php, agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java configurar

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 06/02/2020 20:32:33
Hola Sergio,

Que tan complejo son las aplicaciones que tienes en PHP, que deseas migrar a Java??

No dudes en comunicarte a [email protected]

Saludos

Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

java configurar

Publicado por Sergio Rafael (4 intervenciones) el 22/02/2020 01:33:34
Gracias l muy amable soy novato queria probar con java tambien pero me quedo por los momentos con php, agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar