Java - Se pierde comunicación entre socket y cliente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 186
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Se pierde comunicación entre socket y cliente

Publicado por Juan (70 intervenciones) el 26/03/2020 13:24:20
Buenas, tengo un pequeño problema y no doy con la solución. tengo una aplicacion java en un servidor, que recibe conexiones mediante sockets.

La conexión es como cualquier otra. el servidor abre un puerto, el cliente se conecta a ese puerto. y el cliente se queda a la espera en un ciclo infinito recibiendo los mensajes, realizando las tareas y volviendo a esperar un mensaje.

la conexión se recibe bien, y todos los mensajes tambien, puedo mandar 500 mensajes y los recibe todos. siempre y cuando no haya 1 min o mas de diferencia entre ellos. porque si estoy mas de 1 min sin recibir nada, ya no me llegan los mensajes.

No se cierra el socket ni salta una exception. he estado debugeando ambos programas tanto cliente como servidor.
El cliente se queda en la línea "mensaje=entrada.readUTF();" y el servidor, envía el mensaje sin dar error,es decir la línea "sendCliente.writeUTF("************"); la ejecuta y continua con la siguiente instrucción. si dar exception alguna.

Porque al cabo de un minuto el cliente no recibe el mensaje? si no hay fallo en ninguno de los casos?
Hay un tiempo de espera? se puede ampliar ese tiempo de espera?

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder