Como dice Rodrigo, dentro de un bucle puedes crear objetos.
Dices que has pensado usar un array simple, pero no es lo más adecuado ya que un array tiene un tamaño fijo, y en tu programa se supone que no sabemos cuántos objetos Electrodomésticos se van a crear durante la ejecución del programa.
Por eso tampoco es adecuado usar un bucle for, porque en realidad no sabemos cuántas veces se va tener que iterar el bucle.
Un cliente puede comprar 1 electrodoméstico, puede comprar 10, puede comprar 50...
Así que es mejor usar otro tipo de estructura que sea dinámica, como la clase Vector o ArrayList por ejemplo. Estas estructura no tienen tamaño fijo, van creciendo según se le añaden objetos, así el límite lo pone el usuario durante el proceso de venta.
El proceso sería pedir los datos mínimos para crear el objeto Electrodoméstico. Una vez creado, se continua con el resto de datos que precisan validación (color, marca y consumo).
Para validarlos, esta petición de datos se puede hacer cada uno dentro de su propio bucle do .. while, que se repita hasta que el método que valida el dato indique que es correcto.
Una vez tenemos todos los datos, agregamos el objeto creado a la estructura de datos que estemos usando y preguntamos si queremos registrar otro o no.
Todo este proceso estaría dentro de otro bucle while o do while, que finalizará o no según decida el usuario si continuar o no.
Una vez terminado, recorremos la estructura donde hemos guardado los objetos Electrodoméstico para mostrar los datos de la factura.
Algo parecido a esto:
Mira, te adjunto un zip con las dos clases tal y como lo he hecho yo.
También he modificado la clase Electrodoméstico con cambios en los métodos que creo que ayudan a que la validación durante la entrada de datos sea más fácil.
Además he cambiado el proceso para calcula el precio final, de manera que no se modifica el atributo precio Base, ya que en mi opinión, su valor no debería ser alterado.
Pero
mucho mejor si primero lo intentas hacer a tu manera, con tus métodos y tu código. Cuánto más te equivoques o te atasques, más aprenderás.