Java - ¿Cómo puedo guardar varios usuarios sin que se me borren los ya registrados?

 
Vista:
Imágen de perfil de Gisella
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cómo puedo guardar varios usuarios sin que se me borren los ya registrados?

Publicado por Gisella (2 intervenciones) el 07/04/2020 20:17:31
Hola
Estoy armando un programa que necesita registrar usuarios.Sin embargo no se como guardar varios a la vez, ya que cuando registro el segundo, este reemplaza al primero y no se como solucionarlo.

image

Anteriormente creé un método para crear un usuario con los datos recibidos por consola, después lo guardo en una constante de tipo usuario y lo añado a una lista de usuario, pero no se que puedo hacer para que el usuario anterior no desaparezca.

Otra pregunta que tengo es que estos usuarios los estoy guardando en un archivo .txt, para tener acceso a ellos después de la ejecución del programa. Sin embargo, me tocó colocar la ruta del archivo completa porque si solo coloco una parte de esta, no se encuentra el archivo, pero cuando lo realicé en otro ordenador no tuve problemas con solo colocar una parte de la ruta, ¿Cómo podría arreglarlo?.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 129
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cómo puedo guardar varios usuarios sin que se me borren los ya registrados?

Publicado por Juan Manuel (53 intervenciones) el 08/04/2020 00:36:46
si no me equivoco lo puedes hacer con un array list
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cómo puedo guardar varios usuarios sin que se me borren los ya registrados?

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 08/04/2020 17:30:14
PrintStream siempre borra el contenido previo del archivo cuando dar la orden de imprimir.
En tu código siempre imprimes el último usuario que has creado, por lo tanto, la línea impresa en el archivo de un usuario anterior, es destruida.

Una forma de solucionarlo es usar un bucle para recorrer la lista de usuarios y en un String ir concatenando todos los datos de los usuarios registrados.
Luego, ese String con todos los datos, será lo que enviarás al archivo de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Gisella
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cómo puedo guardar varios usuarios sin que se me borren los ya registrados?

Publicado por Gisella (2 intervenciones) el 08/04/2020 17:46:15
voy a intentarlo, te lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar