Java - Bloqueo total

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bloqueo total

Publicado por ona (3 intervenciones) el 08/04/2020 18:34:10
Hola la pregunta del millon !! a ver si alguien ha llegado a conseguirlo. Hay alguna forma de bloquear la descarga de videos online? que los puedan visualizar pero no descargar. Es una presentación creada con un programa especial IN5 donde crea una carpeta MEDIA con los archivos, estos estan directamente subidos al servidor web.

Hay muchas extensiones de navegadores que te permiten descargarlos, así que es complicado pero si alguien tiene alguna idea me ayudaría gracias.

Saludos,
Ona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 129
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Bloqueo total

Publicado por Juan Manuel (53 intervenciones) el 09/04/2020 03:39:10
solamente el filtrado de red se me ocurre, digo si es una red lan verdad; porque si es para la internet creo que es imposible, osino youtube hace años la iba a implementar digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloqueo total

Publicado por ona (3 intervenciones) el 13/04/2020 09:03:40
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Bloqueo total

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 10/04/2020 19:17:53
Se me ocurre que sirvas el video a traves de un servlet, jsp o php. En donde cambies el content-type como video, pero que solo usuarios que se hayan logueado previamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloqueo total

Publicado por ona (3 intervenciones) el 13/04/2020 09:04:41
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar