Java - Elicpse - Error occurred during initialization of boot layer

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Elicpse - Error occurred during initialization of boot layer

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 10/04/2020 12:49:36
Buenos días:

Soy un novato 100% que estoy realizando un curso de programacion de Java y hasta ahora todo me iba bien, pero ahora me ha dejado de fucionar Eclipse y cualquiera de mis proyectos de clase que intento realizar, recopilar y ejecutar me da el siguiente error:

Error occurred during initialization of boot layer
java.lang.module.FindException: Error reading module: C:\Users\Eduardo\eclipse-workspace\HolaMundo\bin
Caused by: java.lang.module.InvalidModuleDescriptorException: HolaMuncdo.class found in top-level directory (unnamed package not allowed in module)


Supongo qeu es una tonteria, pero como he empezado desde 0 a programar estoy mas perdido que perdido.

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Elicpse - Error occurred during initialization of boot layer

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 10/04/2020 15:06:16
Tus clases han de estar dentro de un package.
Un package son básicamente carpetas para agrupar las distintas clases que componen un proyecto.

Incluso ahora que empiezas, que tus proyectos van a tener simplemente una única clase, lo ideal es meterlas dentro de un package.

Java permite NO usar packages, pero no se recomienda. En tu caso, posiblemente se está quejando porque Eclipse te ha creado un archivo llamado module-info.java, y ahí pone que la clase iba dentro de un package, pero como no es así, por eso se provoca la excepción.