Java - Ayuda con ejercicio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con ejercicio

Publicado por Rafael Armando (3 intervenciones) el 16/04/2020 20:16:42
Bueno el caso es que estoy aprendiendo a programar y necesito hacer un ejercicio pero no logro hacerlo.

lo que necesito hacer es que se me grafique unas coordenadas en x,y,z y ademas la suma de un valor aparte como tal el ejercicio es el siguiente:

el villano quiere un software en el cual se grafique la ruta que debe tomar y el número total de niños capturados, se busca minimizar la ruta, ya que el villano es una persona muy ocupada en sus estudios de licenciatura. Se debe hacer las gráficas de las rutas y mostrar el número de niños capturados.
Nota: las rutas se tienen que imprimir en 3D. Ya que se dan las coordenadas x,y,z.
Los datos son datos de la siguiente manera

El primer dato es el número de rutas de posibles n, luego se obtiene la ruta con la cantidad de puntos por la cual está compuesta r, cada punto de la ruta tiene las coordenadas en x,y,z y el número total de niños k.
Entrada

2=n
3=r
1 3 4 5= x y z k
4 5 6 7= x y z k
10 5 20 10= x y z k
2=r
10 20 7 30= x y z k
30 5 9 40= x y z k

buenos esto seria la entrada y la salida tendría qué ser: la gráfica del los puntos en un plano en carteciano, la suma de los niños de cara camino r y la distancia recorrida de cara r
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder