Java - no puedo abrir mis proyectos me aparecen en carpetas y no me aparece el icono de java

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo abrir mis proyectos me aparecen en carpetas y no me aparece el icono de java

Publicado por guillermo acosta (1 intervención) el 22/04/2020 20:57:22
no puedo abrir los proyectos estan en carpetas y no sale el icono gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

no puedo abrir mis proyectos me aparecen en carpetas y no me aparece el icono de java

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 23/04/2020 17:27:05
¿Qué significa "no sale el icono"?
¿Que no sale nada, o que sale un icono "genérico" porque no está asociado a ningún programa con el que abrirlo?

Si es lo primero, que no sale nada, pues o los archivos están ocultos, o bien se ha dañado esa carpeta y la información se ha perdido.

Si es lo segundo, que archivo .java sale pero no se abre directamente dándole doble click, pues bien, esto es lo normal. Por defecto los archivos .java no tienen ningún programa asociado.

Pero si le das botón derecho y la opción "Abrir con...", podrás elegir el programa con quieres abrirlo.

Por otra parte, suele ser más cómodo abrir el programa con el que estés trabajando (NetBeans, Eclipse, IntelliJ, Bluej....) y que este te muestre el workspace (espacio de trabajo) donde están tus proyectos y desde ahí vas abriendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar