Java - Diagrama de clases

 
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Diagrama de clases

Publicado por Diagrama de clases (1 intervención) el 23/04/2020 15:19:29
¿Me podrían ayudar con este programa y diagrama?

Lee detenidamente la descripción que se encuentra a continuación.
Identifica las clases, objetos y métodos que se requieren.
Diseña el diagrama de clases que represente la relación entre clases, objetos y métodos en la villa virtual.
Genera el código en lenguaje Java que represente el diagrama de clases.

Realiza pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de ambos códigos.
Descripción:

Existe una villa virtual que ha sido hechizada por un mago poderoso. Este mago obtiene su poder del polvo de hadas que mantiene en cautiverio. El poder de un mago se contabiliza de manera numérica y aumenta en una unidad por cada 10 hadas que capture.

El papel del jugador principal es construir casas para rescatar un hada y llevarla a vivir ahí. Cada vez que un hada es rescatada, el poder del mago disminuye. Por cada 10 hadas que rescates, se resta una unidad de poder.

El jugador principal tiene un nivel de vida que aumenta cada vez que se rescatan 10 hadas y disminuye cuando es golpeado por el ogro que protege al mago.

El juego termina cuando el mago o el jugador principal hayan perdido por completo su poder.
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