Java - Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

 
Vista:

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Egort (1 intervención) el 24/04/2020 18:06:35
Hola.
Tengo el siguiente problema, y es que cuando ejecuto algún archivo .jar en mi ordenador se abre una ventana negra y a la milésima se cierra, ha veces es tan rápido que ni me enseña la ventana pero pasa. No se mucho de programación así que no se que hacer. Tengo Windows 10 Pro y mi java es Versión 8 Update 251.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 25/04/2020 01:16:16
¿Cuál es el origen de esos jar?
¿Te fallan todos?
Prueba el jar que te adjunto dentro de un zip en este mensaje, es una simple ventanita saludándote y debería funcionar incluso en Java Versión 6.

En cualquier caso, no estaría de más que reinstales, o mejor, actualices tu versión Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Egort (2 intervenciones) el 25/04/2020 21:00:45
Gracias, por responder.
Me falla cualquier jar que inicie, lo he probado con el que me has pasado y me pasado lo mismo, la pantalla en negro y se cierra a la milésima. He reinstalado ya el java varias veces pero no se resuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 26/04/2020 17:01:50
Puedes probar a ejecutar el jar desde la consola del sistema, tecleando el comando java para ejecutar un jar.

Si no sabes abrir la consola del sistema, en la barra inferior de búsqueda escribe cmd y verás que te sugiere la aplicación "Símbolo del Sistema". Dale click.

Se abrirá una ventana negra para que teclees comandos.
Tendrás que desplazarte hasta el directorio donde estén los archivos jar que quieres probar.
Eso lo haces con el comando cd seguido de la ruta donde esté el directorio/carpeta que bucas.

Si por ejemplo estuvieran en Mis Documentos, habría que escribir algo similar a esto:
[b]cd c:\users\egort\documents[/b]

Una vez situado en la carpeta, puedes ejecutar los archivos .jar así:
java -jar nomArchivo.jar

Para que funcione, tienes que tener bien configuradas las variables de entorno del sistema operativo.


Probando esto, aunque tampoco se abran, es muy posible que en la ventana de la consola del sistema aparezca algún mensaje de error explicando que ha fallado., Quizás eso te de alguna pista de que ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Egort (2 intervenciones) el 27/04/2020 11:56:50
Me sale que no se reconoce como un comando interno o externo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 27/04/2020 17:19:21
Eso es porque no tienes bien configuradas las variables de entorno.
Para invocar el comando java desde la consola del sistema, Windows necesita saber dónde buscar ese programa Java que estamos invocando.

Pincha en el enlace de mi anterior mensaje y sigue los pasos que describe. Es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Loco (1 intervención) el 08/06/2021 01:31:57
al introducir javac no ocurre lo que deberia segun la pagina ya lo probe vairas veces apreciaria mucho si me podes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 10/12/2021 17:44:02
Hola me podria hacer un paso a paso mas ddetallado de la parte del cmd el resto lo hice sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por Camilo Ortiz (1 intervención) el 10/02/2022 17:40:52
Hola Kabuto. Intente abrir el archivo por medio de la consola y me funciono perfecto. Agradezco tu ayuda. Queria preguntarte porque sucede esto y si hay manera de corregirlo para no tener que entrar siempre desde consola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por ZEne (1 intervención) el 07/02/2023 22:53:45
A mi me pasa lo mismo que el chico, no se me abre ningun doc .jar, pero con los comandos si, alguna idea de lo que pude estar pasando?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un .jar se abre una ventana y se cierra automáticamente

Publicado por mine (2 intervenciones) el 10/12/2021 05:10:28
Hola tengo el mismo problema, es muy raro y no encuentro solución, en el caso de que hayas encontrado una me lo podrías decir porfavor llevo tiempo buscano soluciónes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar