Java - crear un programa de stock con caja registradora

 
Vista:

crear un programa de stock con caja registradora

Publicado por leandro (1 intervención) el 26/04/2020 01:51:22
Buenas gente, soy novato en esto de la programacion estudiante de 2do año de la carrera analisis de sistemas. Resulta que quiero empezar a practicar un poco en el mundo real asi que un amigo me pidio si le podia hacer un programa que le controle el stock de su local, el tiene caja registradora y parece que para los productos usan un codigo qr (uno para cada tipo de producto). Yo se crear un programa de ventana con funcionalidades basicas mi duda surge a partir de la comunicacion de la caja registradora al programa ¿de que manera puedo lograr que mi programa reciba el codigo que le manda la caja registradora cuando detecta un producto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

crear un programa de stock con caja registradora

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 26/04/2020 03:58:43
supongo que hablas del código de barras, en ese caso solo es poner el cursor en una caja de texto y disparar la pistola (escaner de códigos de barra). Lo demás ya es fácil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar