Java - Ampliar la conversión en tipos de referencia?

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhon Jairo
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ampliar la conversión en tipos de referencia?

Publicado por Jhon Jairo (3 intervenciones) el 27/04/2020 16:17:37
Hola, me ayudan escogiendo una opción y diciéndo por qué?

Hay dos tipos, primitivos y de referencia. Los de referencia son Strings, arreglos y objetos.
Los tipos primitivos al asignar una variable a otra variable , se copia el valor; con los tipos de referencia se copia es la ubicación, así ambas variables quedan refenciando al mismo objeto.

Una conversión de ampliación se produce cuando un valor de un tipo de datos se convierte en un valor de otro tipo de datos que ocupa más bits que el anterior. No hay problema de pérdida de datos en este caso. Una conversión de reducción se produce cuando un valor de un tipo de datos se convierte en un valor de otro tipo de datos que ocupa menos bits que el anterior.

ava realiza ampliaciones de conversiones automáticamente. Pero si desea realizar una conversión de restricción (si está seguro de que no se produzcan pérdidas de datos), entonces se puede forzar Java para realizar la conversión usando una construcción del lenguaje conocido como un cast .

Ampliación de la conversión:
1
2
int a = 1;
double d = a;    // valid conversion to double, no cast needed (widening)

Reducción de la conversión:
1
2
3
4
5
double d = 18.96
int b = d;       // invalid conversion to int, will throw a compile-time error
int b = (int) d; // valid conversion to int, but result is truncated (gets rounded down)
                 // This is type-casting
                 // Now, b = 18

¿Cuáles son las condiciones necesarias para que se pueda ampliar la conversión en tipos de referencia?
A El tipo de destino es una clase que contiene la clase interna del tipo de origen.
B Especifique el tipo de objetivo a través de la conversión
C El tipo de destino es un subtipo del tipo de origen.
D El tipo de destino es una clase superior en la jerarquía de clase / interfaz del tipo de origen
E El tipo de destino es el mismo que el tipo de origen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder