Poder
Publicado por Ali (2 intervenciones) el 01/05/2020 23:39:51
Existe una villa virtual que ha sido hechizada por un mago poderoso. Este mago obtiene su poder del polvo de hadas que mantiene en cautiverio. El poder de un mago se contabiliza de manera numérica y aumenta en una unidad por cada 10 hadas que capture.
Crear un objeto de tipo Villa -> definir sus atributos, uno de sus atributos tiene que ser la instancia del mago
Crear un objecto de tipo Mago -> definir sus atributos, poder, numero de adas en cautiverio (numAdasCaut)
poder = 0.10 unidades x numAdasCaut -> una unidad por cada 10 hadas que capture.
El papel del jugador principal es construir casas para rescatar un hada y llevarla a vivir ahí. Cada vez que un hada es rescatada, el poder del mago disminuye. Por cada 10 hadas que rescates, se resta una unidad de poder.
El jugador principal tiene un nivel de vida que aumenta cada vez que se rescatan 10 hadas y disminuye cuando es golpeado por el ogro que protege al mago.
El juego termina cuando el mago o el jugador principal hayan perdido por completo su poder.
Se debe crear un ciclo donde se inicie el juego, ahora, este punto depende mucho de su creatividad, pudieran hacer un método aleatorio que se llame rescatar ada donde te devuelva un valor entre 0 y cuando sea 1 (donde 0 representa, no se rescato ada y 1 se rescato ada) se estará sumando para aumentar su poder, por otro lado, se debe tener otro método que defina al ogro donde, cuando sea golpeado (de forma aleatoria) disminuir su vida.
Crear un objeto de tipo Villa -> definir sus atributos, uno de sus atributos tiene que ser la instancia del mago
Crear un objecto de tipo Mago -> definir sus atributos, poder, numero de adas en cautiverio (numAdasCaut)
poder = 0.10 unidades x numAdasCaut -> una unidad por cada 10 hadas que capture.
El papel del jugador principal es construir casas para rescatar un hada y llevarla a vivir ahí. Cada vez que un hada es rescatada, el poder del mago disminuye. Por cada 10 hadas que rescates, se resta una unidad de poder.
El jugador principal tiene un nivel de vida que aumenta cada vez que se rescatan 10 hadas y disminuye cuando es golpeado por el ogro que protege al mago.
El juego termina cuando el mago o el jugador principal hayan perdido por completo su poder.
Se debe crear un ciclo donde se inicie el juego, ahora, este punto depende mucho de su creatividad, pudieran hacer un método aleatorio que se llame rescatar ada donde te devuelva un valor entre 0 y cuando sea 1 (donde 0 representa, no se rescato ada y 1 se rescato ada) se estará sumando para aumentar su poder, por otro lado, se debe tener otro método que defina al ogro donde, cuando sea golpeado (de forma aleatoria) disminuir su vida.
Valora esta pregunta


-3