Java - ¿Me desconcentro al programar?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 82
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Me desconcentro al programar?

Publicado por System.out.println("Me llamo Carlos") (43 intervenciones) el 04/05/2020 00:08:41
Hola si os soy sinceros he ido al primer foro que me encontrado para plantear la siguiente duda: Pues tengo 14 años (los cumplí ayer) y la verdad es que odio esto que me pasa en java al programar, la mayoria de veces soy capaz de hacer un programa con POO facilmente y sin liarme pero a veces es como que bloqueo y me pongo hasta cuestionar el que es un bucle for o cosas de esas super absurdas que ya las tengo muy machacadas, esto que me pasa es normal es falta de concentración o que es. Pd: Llevo 3 meses programando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Me desconcentro al programar?

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 04/05/2020 00:30:45
No te preocupes yo creo que a más de uno nos ha pasado eso y nos pasa. Eso se llama Stress la fuente de este problema puede tener muchos orígenes , falta de descanso , sobrecarga de información estás estudiando y son muchos conceptos nuevos que asimilar , así que el cerebro se protege bloqueándose.

Durante mi ciclo formativo pase por situaciones similares, es más casi al final ya no me entraba ni un alfiler de información.

Yo mi consejo es que cuando estés bloqueado no sigas , has como dice el anuncio : "Para Continuar Hay Que Parar" , desconecta un poco y luego vuelte a retomar el asunto y verás como todo lo ves de otra forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de daenius
Val: 70