Java - Problemas en netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problemas en netbeans

Publicado por tito sarmiento (2 intervenciones) el 04/05/2020 18:18:09
hola a todos por favor si pueden ayudarme lo que pasa es que tengo un proyecto en netbeans y no puedo ejecutarlo en otro computador todas las ventanas me salen que contienen error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problemas en netbeans

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 04/05/2020 18:53:58
Utilizas librerias, componentes o material de terceros? Puede ser que falte agregar a la Paleta estos componentes.
Tambien fijate que estes trabajando bajo la misma versión de Java o versión del netbeans, y seria bueno que adjuntes una imagen del error presentado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problemas en netbeans

Publicado por tito (2 intervenciones) el 04/05/2020 19:06:08
2
1

esas son las imagenes que me sale el error y la paleta de componentes que estan en el diseño del programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problemas en netbeans

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 04/05/2020 19:53:33
si no me equivoco te falta agregar actualizar los JARs del classpath, Propiedades del proyecto > Librerias. y vuelve a seleccionar los jars que necesita.

Tambien puedes dar click derecho > Solve Problems para modificar la ruta de los jars
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar