Java - Problemass con JasperReport

 
Vista:

Problemass con JasperReport

Publicado por Brayam (3 intervenciones) el 08/05/2020 22:06:30
Hola soy nuevo en la pagina pero necesito ayuda urgentemente el error que tengo es que al quere visualizar mi reporte ene la pestaña de preview me dice "the document has no pages" no entiendo muy bien porque

Adjunto imagenes de codigo y del propio panel del reporte

6
5
4
3
1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problemass con JasperReport

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 08/05/2020 23:33:55
Hola Brayam como te va compilaste el proyecto?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemass con JasperReport

Publicado por Problemass con JasperReport (3 intervenciones) el 10/05/2020 05:20:57
Si ya lo compile y me sigue marcando ese mensaje de error solo que ahora en español "Este documento no tiene hojas" no se si se deba a que mi usuario de mi base de datos no tiene contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemass con JasperReport

Publicado por Costero (148 intervenciones) el 10/05/2020 22:51:51
O quizas el query no esta retornando nada?. Asegurate que te conectas a la DB y el query returna algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problemass con JasperReport

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 11/05/2020 16:16:06
Bueno otros problemas que yo me he encontrado al trabajar con los reportes y te puedan dar alguna noción pueden ser, que no hayas llamado a los campos tal cual como los llamas en tu query, que tu query no este correcto, revisalo directamente en la base de datos que estas usando, que algún cuadro del reporte este desalineado y no te este devolviendo bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemass con JasperReport

Publicado por Brayam (3 intervenciones) el 11/05/2020 22:52:44
Ok lo checare pero bueno el error me salio antes de darle el metodo de generación por lo que se se deberia de visualizar en el preview aun sin codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar