Java - Ingresos y gastos

 
Vista:

Ingresos y gastos

Publicado por Ejercicio Java (1 intervención) el 18/05/2020 23:07:21
Esta es la respuesta de mi profesor:

Al hacer un addGastos se espera que el gasto se introduzca automáticamente en la lista, paso lo mismo con ingresos. En tu caso estás duplicando la lista en el main y creando los métodos de setGastos y setIngresos, los cuales no son necesarias ya que si al añadir un gasto y modificar el saldo lo añadimos a la lista nos ahorraremos pasos adicionales.
Finalmente el método addGastos no controla la cantidad del gasto y el saldo de la cuenta, tal y como pone en la
SI en este momento llamamos al método addGastos con un valor superior al saldo actual incluirá el gasto y tendremos un saldo negativo.

No se, ya como modificarlo para que funcione.

Pongo los codigos, por si alguien me puede ayudar. Muchas garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ingresos y gastos

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 19/05/2020 18:42:48
Hola.
No se ha incluido tu código, así que no podemos ayudarte.
Inténtalo de nuevo, y si es posible, incluye también el enunciado original de esta práctica para que estemos seguros de qué se espera que cumpla el código.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lisa
Val: 172
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ingresos y gastos

Publicado por Lisa (34 intervenciones) el 25/05/2020 03:26:23
¿Puedes subir el código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar