Java - un programa en Java que permita encontrar la sumatoria de los n primeros elementos de la siguiente s

 
Vista:

un programa en Java que permita encontrar la sumatoria de los n primeros elementos de la siguiente s

Publicado por Justin (1 intervención) el 24/05/2020 00:28:02
Elabore un programa en Java que permita encontrar la sumatoria de los n primeros elementos de la siguiente sucesión numérica:



Para verificar el programa 2, agregue las sentencias que sean necesarias para mostrar que se generan cada uno de los términos que forman la serie. Prefiera esta técnica de validación antes que comprar resultados finales.

Su programa debe utilizar únicamente los contenidos cubiertos hasta el momento, NO se aceptan programas con estructuras de datos, tales como arreglos o listas, tampoco programas que implementen otros métodos adicionales al principal (main).

s= (3/1)^4 - (1/5)^6 - (7/2)^9 + (3/11)^14 + (13/5)^18+ (8/17)^25 - .................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Lisa
Val: 172
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

un programa en Java que permita encontrar la sumatoria de los n primeros elementos de la siguiente s

Publicado por Lisa (34 intervenciones) el 25/05/2020 01:39:09
Podrías describir la relación de esos números?
No entender la relación. Lo más que logro ver es que restas 3 números, luego sumas otros 3 y pareciera que se debe restar un grupo de 3 números.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar