Java - Programa intalable con Java y mysql

 
Vista:

Programa intalable con Java y mysql

Publicado por Guest (3 intervenciones) el 24/05/2020 18:13:42
Hola estoy haciendo un programa en java con base de datos que pueda intalarse en cualquier computadora, ya logre hacer que se instale en mi computadora, pero no puedo hacer que se instale en otra.
Para lograrlo pense en agregar algun sistema como wamp en el instalable pero no me ha resultado, instalo el programa y wamp y sale este error cuando lo pruebo el progama en la otra computadora:
com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.CommunicationsException: Communications link failure
The last packet sent successfully to the server was 0 milliseconds ago. The driver has not received any packets from the server.

Yo uso appserve en mi computadora y no se si el problema sea ese, este es el codigo que uso para crear el instalable:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
; Script generated by the Inno Setup Script Wizard.
; SEE THE DOCUMENTATION FOR DETAILS ON CREATING INNO SETUP SCRIPT FILES!
 
#define MyAppName "Est_De"
#define MyAppVersion "1.0"
#define MyAppPublisher "Manuel Bustos Hernandez"
#define MyAppExeName "Est_De.exe"
 
[Setup]
; NOTE: The value of AppId uniquely identifies this application. Do not use the same AppId value in installers for other applications.
; (To generate a new GUID, click Tools | Generate GUID inside the IDE.)
AppId={{30288747-DE3C-4B95-9CE4-58E596017408}
AppName={#MyAppName}
AppVersion={#MyAppVersion}
;AppVerName={#MyAppName} {#MyAppVersion}
AppPublisher={#MyAppPublisher}
DefaultDirName={autopf}\{#MyAppName}
DisableProgramGroupPage=yes
; Uncomment the following line to run in non administrative install mode (install for current user only.)
;PrivilegesRequired=lowest
OutputDir=C:\Users\ajent\Desktop\compilar\ejecutable
OutputBaseFilename=set_up_2_Est_De
SetupIconFile=C:\Users\ajent\Desktop\compilar\Archivo_jar_ejecutable_EST_DE\Icono.ico
Compression=lzma
SolidCompression=yes
WizardStyle=modern
 
[Languages]
Name: "spanish"; MessagesFile: "compiler:Languages\Spanish.isl"
 
[Tasks]
Name: "desktopicon"; Description: "{cm:CreateDesktopIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked
 
[Files]
Source: "C:\Users\ajent\Desktop\compilar\Archivo_jar_ejecutable_EST_DE\Est_De.exe"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion
Source: "C:\Users\ajent\Desktop\compilar\Archivo_jar_ejecutable_EST_DE\*"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion recursesubdirs createallsubdirs
Source: "C:\Users\ajent\Desktop\compilar\ejecutable\complementos\Est_De_DB.sql"; DestDir: "{tmp}"; Flags: ignoreversion deleteafterinstall
;Source: "C:\Users\ajent\Desktop\compilar\ejecutable\complementos\wampserver2.2e-php5.4.3-httpd-2.4.2-mysql5.5.24-x64.exe"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion
; NOTE: Don't use "Flags: ignoreversion" on any shared system files
[Icons]
Name: "{autoprograms}\{#MyAppName}"; Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"
Name: "{autodesktop}\{#MyAppName}"; Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"; Tasks: desktopicon
[Run]
;Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"; Description: "{cm:LaunchProgram,{#StringChange(MyAppName, '&', '&&')}}"; Flags: nowait postinstall skipifsilent
; Nota: Esto se ejecuta al momento de la instalación de nuestro programa
; Instalamos MySQL
; (Aquí tenemos que poner el nombre de nuestro motor de base de datos que se encuentra en nuestra carpeta complementos)
Filename: {src}\complementos\wampserver2.2e-php5.4.3-httpd-2.4.2-mysql5.5.24-x64; Parameters: "/q:a /C:""install /q"""; WorkingDir: {src}\complementos;
; Esto nos permite crear la base de datos
; (Aquí ponemos el nombre de nuestra base de datos y cambiamos nuestra ruta  C:\ si es necesario)
Filename: C:\wamp\bin\mysql\mysql5.5.24.\bin\mysql.exe; Parameters: "-u root -h localhost -e ""create database java_mysql CHARACTER SET 'utf8' COLLATE utf8_spanish_ci";  WorkingDir: {tmp}; StatusMsg: Creando la Base dedatos; Flags: runhidden
; Cargamos la base de datos
; (Acedemos a nuestra base de datos, cargamos nuestras tablas coon nuestro arcchivo [.sql] y cambiamos nuestra ruta  C:\ si es necesario)
Filename: C:\wamp\bin\mysql\mysql5.5.24\bin\mysql.exe; Parameters: "-u root -h localhost -e ""use java_mysql; source Est_De_DB.sql;";  WorkingDir: {tmp}; StatusMsg: Creando Base de Datos; Flags: runhidden
;***********************************************************

¿Como podria modificar el codigo para que en vez de instalar wamp instale appserv? aunquue tambien lei que es posible una comunicacion remota entre computadoras, pero no se como hacer eso agradeceria mucho su guia para este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa intalable con Java y mysql

Publicado por Israel (1 intervención) el 24/05/2020 18:32:06
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa intalable con Java y mysql

Publicado por EMILIO (1 intervención) el 12/10/2022 16:00:34
Hola! Cómo estás? Pudiste solucionar el problema? A mí me pasa exactamente lo mismo y todavía no encuentro el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar