Duda con POO.
Publicado por System.out.println("Me llamo Carlos") (43 intervenciones) el 05/06/2020 18:01:57
Hola,no vengo a preguntar ninguna duda respecto a conceptos específicos de la POO,si no que os venia a comentar una cosa que me pasa al programar (con POO claro) : A veces me lío y me bloqueo bastante, a ver si me podéis ayudar: Mi problema esta en que por ejemplo cuando yo creo una clase y después al hacer una instancia, es como que no se como interpretar el objeto, me explico: Yo si por ejemplo creo un objeto es como que lo tengo representar como tal, osea a no me vale decir vale creo esta, esta y esta propiedad y que tengan este, este y este comportamiento, es como que tengo que representarlo gráficamente y ahí es cuando me lió, porque ya me dirás tu como intento representar un objeto que contiene clases internas o cosas de esas que a lo mejor si se pueden intentar entenderlas gráficamente pero que en verdad me parecen una perdida de tiempo, (cuando digo gráficamente es como por ejemplo imaginarte un coche con sus propiedades, ruedas, ancho... y su comportamiento pero como si fueran imágenes). ¿Vosotros cuando creáis una clase o instanciais un objeto, lo tenéis mecanizado ya y no os coméis la cabeza, o intentáis representar el objeto de alguna otra manera? Pd: Lo siento si no entendeis bien la pregunta, pero es algo que me se hacia muy difícil de explicar.
Valora esta pregunta

1