Java - posición del label

 
Vista:

posición del label

Publicado por G1 (2 intervenciones) el 08/06/2020 22:38:51
alguno sabe de algún método para saber si un label esta en una posición especifica.
por ejemplo yo uso un método para mover los label y quiero saber si existe un método que me aberigue si el label esta en una posición determinada o si se encuentra en un área especifica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

posición del label

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 08/06/2020 22:57:25
JLabel hereda de JComponent.

Y JComponent tiene métodos como getLocation(), o getX() y getY() para obtener las coordinas x e y del origen del componente.

No se si podrían servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

posición del label

Publicado por Brandon (2 intervenciones) el 08/06/2020 23:03:03
eso mismo era lo que necesitaba el getX() y getY(), gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

posición del label

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 09/06/2020 00:18:22
Nadie me ha llamado pero aquí estoy dando mi opinión.
En cierto punto apoyo el punto de vista de Agustin, en muchos aspectos Java es arcaico y problemático para hacer cosas que quizás en Python, Js o c# por mencionar algunos son mas fáciles de hacer, o hace actualizaciones en pleno 2020 que otros han hecho hace muchos años y ya se considera "normal".

Pero difiero en que, en tu caso particular impartes odio por un lenguaje que a pesar de ser arcaico es uno de los lenguajes mas usados y con diversidad de áreas para usarlo. Si el punto inicial es cuanto llegas a facturar 2, 3 millones de pesos (asumo que colombianos) creo que no sería difícil conseguir a un rival en cuanto a facturación, asumiendo de que la facturación se debe a la comercialización de productos / servicios derivados del lenguaje en sí y no como un medio para generar las ventas un producto / servicio aparte.

Ademas no es raro ver la competencia y el odio entre lenguajes por esto y aquello que los diferencia o que los hace "mejores", ya que decir "mejor" es relativo.

En fin, solo ganas de comentar mi punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar