Java - java + TASK No-Source

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 70 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

java + TASK No-Source

Publicado por AFB (10 intervenciones) el 11/06/2020 21:15:13
Buenas,

les hago la siguiente consulta, no estoy pudiendo encontrar a qué se refiere que no encuentre la fuente. El proyecto de java/gradle posee un archivo index html y un servlet. Y he corrido el Clean and Build y generado el archivo war, y deploydo el mismo en tomcat, pero en el output del proyecto, en Netbeans, indica los tasks ejecutados, como se muestra el resultado más abajo.
Y al deployar el war en tomcat, da error 404, porque esto debe estar relacionado al comentario de que el Task process Resources noy hay Resources.
Cómo puedo solucinonarlo?

----------
Output:
----
> Task :clean
> Task :compileJava
> Task :processResources NO-SOURCE
> Task :classes
> Task :explodedWar
> Task :war
> Task :assemble
> Task :build

BUILD SUCCESSFUL in 0s
4 actionable tasks: 4 executed
----------------------------------------

Espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias,

Adjunto imagen con directorio del proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

java + TASK No-Source

Publicado por Costero (148 intervenciones) el 13/06/2020 02:17:59
Es dificil de ver. Pero quizas tu problema no sea que 'Task :processResources NO-SOURCE'.
El 404 es cuando se esta llamando un recurso que no encuentra. Quizas la llamada que estas haciendo al servidor no es correcta.

Pon el war file aqui. Para ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 70 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

java + TASK No-Source

Publicado por AFB (10 intervenciones) el 13/06/2020 21:30:12
Gracias, si, entendía que era un recurso que no encuentra pero aún, si bien al generar un nuevo proyecto, con el mismo index.html y servlet y deployé el mismo en el tomcat, accedí al mismo. Igual si alguién quiere brindarme un link donde buscar a que atañen los errores de tomcat y java, sería de mucha utilidad. Por ahora trato de googlearlos por la web.
Desde ya, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para responder.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar