Java - Acceder a una pagina que no ejecuta el Java

 
Vista:

Acceder a una pagina que no ejecuta el Java

Publicado por carlos matos (1 intervención) el 29/06/2020 16:07:30
hola a todos acá en este foro paso por aquí para buscar a alguien que pueda ser de ayuda con respecto a una pagina interna que no ejecuta el java y lo tengo ya activado como tal verifique mediante la pagina de java y funciona a la perfección cuando detecta la ejecución del plugin...

la pagina es esta http://evaluacion.guardia.mil.ve:8889/forms/frmservlet?config=evaluacionweb&width=1024&height=768 anteriormente en diciembre del año pasado pude ingresar a la misma para un trabajo que se hace mediante esa pagina pero actualmente tengo problemas para ingresar porque ni siquiera activa el plugin como normalmente lo hacia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceder a una pagina que no ejecuta el Java

Publicado por Mauricio (6 intervenciones) el 29/06/2020 18:47:23
Hola

Si tu página es interna. Necesitaras acercarte con tu soporte de sistemas.
Te recomiendo que utilices un navegador antiguo si se necesita cargar el plugin de java. Actualmente en los navegadores mas nuevos esta bloqueado la ejecución de plugins por seguridad; necesitas descargar un navegador como mozilla en su version 50 o 52, instalar la versión de jdk 7 o 8 para que funcione tu página.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix Jose

Acceder a una pagina que no ejecuta el Java

Publicado por Felix Jose (1 intervención) el 03/01/2021 03:17:23
Estoy configurando. Hilo abierto por si alguien soluciona y si soluciono, subo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar