Problema al actualizar IDE NetBeans
Publicado por carlosVallSego (4 intervenciones) el 03/07/2020 17:37:14
Hola a todos, vereis el otro dia actualice el Netbeans a la version 12 y mi sorpresa es que ya no me deja hacer proyectos JAVA a secas, osea si quiero hacer un proyecto tengo estas opciones:
Java with Maven
Java with Gradle
Java with Ant
Nunca he trabajado con ellos. La verdad hace años que no toco Java. Bueno yo queria hacer una peueña aplicacion y probe con Maven, incluso añadi en el archivo pom.xml las dependecias para MYSQL. La historia que tengo un JPANEL vacio sin nada de codigo y quiero inicializarlo y no me deja. No se si esque hay que añadir alguna dependencia más.
Os pogo el codigo si quereis. En la clase del panel puse esto:
No se que puedo estar haciendo mal. La verdad cuando cree el proyecto desabilite la opcion de crear la clase Main, igual deberia haber la creado y hacer visible desde alli el Panel.
Bueno una ayuda por favor.
Java with Maven
Java with Gradle
Java with Ant
Nunca he trabajado con ellos. La verdad hace años que no toco Java. Bueno yo queria hacer una peueña aplicacion y probe con Maven, incluso añadi en el archivo pom.xml las dependecias para MYSQL. La historia que tengo un JPANEL vacio sin nada de codigo y quiero inicializarlo y no me deja. No se si esque hay que añadir alguna dependencia más.
Os pogo el codigo si quereis. En la clase del panel puse esto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
/**
* @param args the command line arguments
*/
public static void main(String args[]) {
/* Create and display the form */
java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
public void run() {
new casa().setVisible(true);
}
});
}
Y luego en la clase:
public class casa extends javax.swing.JPanel {
private Component rootPane;
void frminicio() {
initComponents();
/// this.setExtendedState(frminicio.MAXIMIZED_BOTH);
//this.setTitle("Sistema de Reserva de Habitaciones y Gestión de ventas - Hotel Paraíso");
}
No se que puedo estar haciendo mal. La verdad cuando cree el proyecto desabilite la opcion de crear la clase Main, igual deberia haber la creado y hacer visible desde alli el Panel.
Bueno una ayuda por favor.
Valora esta pregunta
0