Java - problemas al ejecutar jar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problemas al ejecutar jar

Publicado por Oskar (4 intervenciones) el 08/07/2020 19:48:32
Hola, he creado una aplicación simple para ver los puertos serie disponibles en el PC.
Estoy utilizando
Widows 10
Eclipse IDE for Enterprise Java Developers. Version: 2018-12 (4.10.0).

El problema es que al ejecutar el programa en Eclipse me funciona correctamente, pero al generar el ejecutable (.jar) no funciona.
Probando en otro programa más completo, he visto que el problema está en la librería RXTX, pero no se como solucionarlo. alguna idea?
Gracias.

Si necesitais el código lo dejo en un comprimido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas al ejecutar jar

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/07/2020 22:43:40
Hola

No te compliques la vida,mejor utiliza c# con ide visual studio 2019, tiene ya las librerías listas para utilizar y agilizar tu trabajo.
En java es más engorroso para utilizar alguna librería, ya que las nuevas versiones del jdk tienen distinta estructura.
Las librerías RXTX ya están en desuso, sería muy complicado que mantuvieras tu proyecto con los desarrollos de los nuevos jdk apartir de la versión 9 en adelante.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

problemas al ejecutar jar

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 09/07/2020 16:34:09
Hola Daniel

Concuerdo contigo para realizar un aplicación de escritorio es mucho más rápido ocupar los lenguajes de programación de microsoft, ya que están adaptados para utilizar apis que nos dan la facilidad de desarrollar y explotar su sistema operativo; por otra parte también se tiene como alternativa ocupar node.js, ya que las aplicaciones de escritorio están siendo desplazadas y actualmente con el iot todo tiende para controlarse desde la web y servicios de la nube.

Por lo que es necesario adaptarse al cambio y tratar con nuevas tecnologías si no queremos quedarnos en el pasado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problemas al ejecutar jar

Publicado por Oskar (4 intervenciones) el 10/07/2020 09:08:10
Gracias Daniel y Alex, pero el proyecto ya lo tengo hecho en Java y no puedo cambiarlo ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problemas al ejecutar jar

Publicado por Oskar (4 intervenciones) el 10/07/2020 09:09:25
Gracias, lo compruebo y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problemas al ejecutar jar

Publicado por Oskar (4 intervenciones) el 13/07/2020 10:17:33
Muchísimas gracias José, he cambiado la librería a JSerialComm y me ha funcionado perfecto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar