Java - JFileChooser

 
Vista:

JFileChooser

Publicado por Calgonit (6 intervenciones) el 02/09/2002 15:31:03
Cuando se crea un JFileChooser con la opcion "showSaveDialog", es decir aparece la pantalla de guardar un archivo, ¿como se debe hacer para que el nombre de un fichero que tu quieres guardar aparezca en el JFileChooser en la parte de "Nombre de archivo"?

PD: Se que el JFileChooser realmente no hace nada mas que mostrar "informacion".

GRACIAS DE ANTEMANO (Ayuda!!!!)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JFileChooser

Publicado por Calgonit (6 intervenciones) el 03/09/2002 03:31:36
Nada que nadie conteste. Ya esta solucionado era una autentica bobada, con solo hechar un vistazo a la clase ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JFileChooser

Publicado por Calgonit (6 intervenciones) el 03/09/2002 03:34:14
Nada que nadie conteste. Ya esta solucionado era una autentica bobada, con solo hechar un vistazo a la clase ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JFileChooser

Publicado por Calgonit (6 intervenciones) el 03/09/2002 03:35:42
Nada que nadie conteste. Ya esta solucionado era una autentica bobada, con solo hechar un vistazo a la clase ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JFileChooser

Publicado por Calgonit (6 intervenciones) el 03/09/2002 03:35:49
Nada que nadie conteste. Ya esta solucionado era una autentica bobada, con solo hechar un vistazo a la clase ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar