Java - Problemas en el reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 106
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problemas en el reporte

Publicado por Hector (63 intervenciones) el 31/07/2020 02:06:05
Hola amigos del foro esperando que todos se encuentren muy bien de salud, les cuento que estoy aprendiendo a hacer reportes pdf en java con jasper report, el cual lo encuentro muy bueno,l pero tiene un pequeño detalle que no he podido solucionar, cuando tengo dos registros, es decir campos claves como son el número de documento (factura), siempre me muestra el primer registro ingresado y no el ultimo que escojo, es decir hice la prueba primero ingreso el número 1000 y después el 100, y al momento de mostrar el reporte siempre me muestra el 1000 y el 100 que yo elegí para ver no lo hace, he aquí el código que utilizo para mostrar .
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
private void cmdimprimirActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
    try {
        MyConnection cn = new MyConnection();
        Connection conn = cn.getConnection();
        JasperReport reporte = null;
        String path = "src\\ventanas\\factura8.jasper";
        reporte = (JasperReport) JRLoader.loadObjectFromFile(path);
        JasperPrint jprint = JasperFillManager.fillReport(reporte, null, conn);
        JasperViewer view = new JasperViewer(jprint, false);
        view.setDefaultCloseOperation(DISPOSE_ON_CLOSE);
        view.setVisible(true);
    } catch (JRException ex) {
        Logger.getLogger(Frmconsultrato.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
    }
}
no se si habrá que mencionar algún dato importante como el where N_Factura, como lo hago en crystal report y le hago mención de parámetros, pero no se como hacerlo con jasper, favor de ayudarme y que no se como hacerlo y desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder