Java - una poca de ayuda basica por favor

 
Vista:

una poca de ayuda basica por favor

Publicado por Araiza Cruz Jesus (1 intervención) el 03/09/2002 09:24:58
Mucho gusto, mi nombre es Jesus Araiza , y les pido tan solo una pequeña ayuda , por favor.
Acabo de empezar mi curso de JAva, y al querer hacer un applet muy sencillo, que consiste en , por medio de dos textfield capturar numeros , por medio de un boton "Calcular" multiplicarlos, y luego mostrar el resultado en otro Texfield, hasta aqui todo muy bien, pero al dar click en el boton, no pasa nada, no crean que soy flojo para buscar la manera correcta de hacerlo, pues en teoría m todo esta bien, hago las conversiones para hacer los calculos, atrapo el evento, y en fin, la verdad, no se que me este fallando, y me frustra un poco que algo tan basico no me funcione, pudiera alguien por favor mostrarme un ejemplo FUNCIONAL de como debe hacerse, no es muy largo, y por mas qu busco ejemplos de codigo sencillo como referencia me topo con applets muy complicados que no me resuelven mi duda, y los tutoriales solo me muestran los metodos, pero no ejemplos como el que les pido, espero por favor puedan ayudarme,
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una poca de ayuda basica por favor

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 03/09/2002 20:58:33
Un tiro a ciegas a ver si va por ahi. Tu applet debe redefinir los métodos de repintado de la clase Applet padre. El botón de "Calcular" debería echar la cuenta y llamar al método de repintado para que el navegador "refresque" tu applet.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar