Java - ayuda con este codigo por favor

 
Vista:

ayuda con este codigo por favor

Publicado por Danna (1 intervención) el 29/08/2020 05:32:57
1.Se necesita recibir la información de las notas para los estudiantes de tres materias y una vez obtenidas, calcular el promedio del grupo por materia.
2.La primera materia es matemáticas y el promedio debe ser calculado utilizando un ciclo de repetición for.
3.La segunda materia es español y el promedio debe ser calculado utilizando un ciclo de repetición while.
4.La tercera materia es inglés y el promedio debe ser calculado utilizando un ciclo de repetición do while.5.Sedebe recibirpor parte del usuario, la materia ala cual se le generaráel cálculo. De acuerdo ala selecciónefectuada, debe pasar a ejecutar el respectivo procesoutilizando una instrucción switch.

no he logrado hacerlo y ya casi es la entrega :(

ayudaaaa :"v

y gracias :3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de daenius
Val: 70
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda con este codigo por favor

Publicado por daenius (20 intervenciones) el 29/08/2020 21:09:28
A lo mejor no respondes pero, ¿qué has intentado? ¿Te han dado algún tipo de documentación? ¿Trabajas con alguna librería?

Así de golpe ni yo sé por donde empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda con este codigo por favor

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 30/08/2020 23:46:51
la gente desea intensamente que les hagan el trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar