Java - Examen mostrando las respuestas incorrectas y puntaje en Netbeans

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Examen mostrando las respuestas incorrectas y puntaje en Netbeans

Publicado por Arens (2 intervenciones) el 06/09/2020 03:54:38
Hacer un programa que aplique un examen a un estudiante.
deberá contener al menos:
A. Preguntas verdadero y falso
B. Selección única
C. Respuesta corta

El estudiante deberá contestar todas las preguntas y se le debe mostrar la nota cuando termine.
Si el estudiante saca una nota menor a 60 le preguntará si quiere una segunda oportunidad, si la respuesta es sí hará nuevamente el examen. Pero el resultado final será el promedio de los intentos en el mismo.
2. Solo puede hacer dos intentos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Examen mostrando las respuestas incorrectas y puntaje en Netbeans

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 06/09/2020 23:08:20
Empieza tú un programa y te ayudamos a completarlo.

Comienza por una versión reducida, por ejemplo que primero haga unas preguntas de verdadero y falso. Solo de este tipo, las otras olvídalas de momento.
Y que el programa recoja las respuestas y sepa decir si ha acertado o no. Sin calcular nota, ni ofrecer repetir otra vez, ni nada.

Cuando esto funcione, puedes ir añadiendo más cosas, como que calcule una puntuación según las respuestas acertadas.
Y luego añadir los otros tipos de preguntas y lo que falte para completar el enunciado.

De este modo puedes centrarte en conseguir objetivos más sencillos, y puedes detectar mejor en que situación te atascas y pedirnos ayuda para algo más concreto, en lugar de soltar todo el enunciado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Examen mostrando las respuestas incorrectas y puntaje en Netbeans

Publicado por marlon (1 intervención) el 29/04/2022 22:06:05
skdjsajdipjsadjosiajdoijsaoifjs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar