Java - Cual seria el codigo de este enunciado? (java.class)

 
Vista:

Cual seria el codigo de este enunciado? (java.class)

Publicado por Blaines (1 intervención) el 16/09/2020 17:57:36
La empresa nacional de venta de juegos llamada MUNDO JUEGOS desea modernizar su
sistema informático para el registro de ventas y ha determinado que lo desarrollará
desde cero. La empresa ha decidido contratar sus servicios como desarrollador para que
se ocupe de esta tarea. Como primera etapa debe desarrollar el módulo de ventas y
juegos. Cuando se vende un juego, el registro de la venta debe contener un juego por lo menos. Para esta etapa considere que una venta contendrá un solo juego siempre. Determine 5 atributos para la venta y 5 atributos para el juego (como mínimo), que
permitan guardar la información de la venta y del juego. Debe aplicar colaboración y
además debe cumplir con los siguientes requerimientos:
Debe existir un método que permita mostrar la información de la venta. Debe existir un método que permita realizar un descuento a la venta, dependiendo del juego o la fecha de la venta. Si el juego tiene más de 5 años o
estamos en agosto (día del niño) o diciembre (navidad), se aplicará un descuento
de x%. Debe existir un método que permita enviar un correo recordatorio a la empresa
un día antes de que comience el mes de descuento.
Implemente las siguientes reglas de negocio:
La fecha de la venta no puede ser anterior del día actual. Un juego puede ser nuevo(N) o usado(U). El precio del juego siempre debe ser mayor a $5.000. pesos
El nombre del juego y el número de venta no deben ser vacíos.
Además, ambas clases deben tener los siguientes métodos implementados: constructores, accesadores, mutadores y to_string. Desde una clase que contiene el main debe contener un menú que permita:
Crear un juego. Crear una venta. Mostrar detalle de la venta. Realizar un descuento a un juego. Recordar que se debe programar en java.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cual seria el codigo de este enunciado? (java.class)

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 16/09/2020 23:38:28
y que llevas. o esperas la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cual seria el codigo de este enunciado? (java.class)

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 17/09/2020 00:35:34
Como dice Sandro, aporta algo comenzado por ti.

Empieza por escribir la clase Juego. Te pide que tenga al menos 5 atributos. Analiza el enunciado para determinar que atributos podrías necesitar para cumplir cosas que pide el enunciado, como saber si un juego tiene más de 5 años, o determinar si es nuevo o usado, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cual seria el codigo de este enunciado? (java.class)

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 17/09/2020 16:30:48
aquí en mi país, y de eso habemos muchos aquí, que el presidente les dará dinero al flojo, y que no estudia.

y esa es el nuevo avance que barbaridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Cual seria el codigo de este enunciado? (java.class)

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 17/09/2020 17:00:19
o evolución, que la gente que acaba de salir del útero, no haga nada, ya la gente mas grande como yo lo hizo, o lo esta haciendo


para que gastar sus neuronas, yo creo que es para algo mas


no entiendo la naturaleza, puede ser que tenga un fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar