Java - Problema con la memoria RAM al publicar proyecto en ANW (URGENTE)

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan
Val: 30
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con la memoria RAM al publicar proyecto en ANW (URGENTE)

Publicado por Juan (16 intervenciones) el 28/10/2020 08:48:47
Buenos días,

Ante todo pedir disculpas porque soy bastante novato en Java y su mundo. Vengo del entorno IBM, AS400, RPG donde las cosas son de otra forma.

El caso es que con la plataforma OpenXava estoy iniciándome en este mundo y quise subir un "principio de proyecto" a la nube para ver todos los aspectos que hay que tocar, realmente en este momento el proyecto solo pide Usuario y Contraseña y gestiona una única base de datos con un solo registro ( configuración ). Utiliza MySql como B.D.

En ANW, para empezar, contraté el plan MAS barato para hacer pruebas ( 2 GB de RAM ) y ya he tenido problemas con el servidor que se apaga por consumo excesivo de memoria Ram :

==========================================================
6100 1 isgal 19:22:13 S 19 0.4 00:03:22 2.0 7653488 14130900 java
==========================================================
7653488/14130900 RAM - (2GBytes RAM contratados)
==========================================================
Event. Mon Oct 28 08:03:25 CET 2020
==========================================================
JVM shutting down & --
==========================================================

No entiendo muy bien que está pasando, si es que me he quedado corto con la contratación o que. Entre las opciones que viene están Panel ANW® y AppManager© Como puedo monitorizar o ver que es lo que está consumiendo memoria. El caso es que NADIE está utilizando lo subido dado que son pruebas.

¿ por donde empiezo ?, ¿ que puedo revisar ?, ¿ Que está mal ?.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder