Java - Ayuda Como harian eso?

 
Vista:

Ayuda Como harian eso?

Publicado por ian (1 intervención) el 25/11/2020 00:14:51
1. ABM artículos: Cargar artículos, editarlos y eliminarlos.
Los artículos deberán contener cuanto mínimo los siguientes datos: Código de Articulo, Nombre/descripción y precio.
2. Stock: Se deberá poder ver y editar la cantidad de cada uno de los artículos cargados en el sistema.
3. Usuarios: Para utilizar el sistema, se deberá en primer lugar ingresar con un usuario el cual, cuanto minimizo, posea un nombre de usuario y una contraseña.
Los mismos deberán ser catalogados en Cliente y Empleado.
Los clientes podrán realizar las funcionalidades 4 y 5. Los empleados todas las demás.
4. Carrito de compra: Se deberá poder ver el listado de artículos en el sistema, agregarlos a un carrito, calcular su precio total y generar una factura.
Una vez terminada la venta, el usuario deberá poder completar la compra. La cantidad comprada, deberá verse reflejada automáticamente en el stock.
(Se puede considerar una compra por parte del usuario, pero se trataría de una venta para la empresa que utiliza el sistema, el stock debería reducirse)
5. Modulo bancario: Contar con un gestor de dinero por cuenta, el cual permita agregar dinero, transferir y remover.
A su vez, si se aplica este módulo, en caso de que el usuario realice una compra, el sistema deberá descontar el valor total de la misma al dinero que posee.

Como harian eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda Como harian eso?

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 25/11/2020 01:15:16
Empieza por identificar cuáles serán las principales clases que intervienen.
Una será la clase Articulo.
Otra es Usuario, que sería abstracta, y de esta serían herederas las clases Cliente y Empleado.

Se pueden incluir más clases, pero para empezar, estas serían las básicas.
Escribe su código, decide sus atributos (el enunciado ya te los indica) y métodos que se puedan necesitar.

Cuando lo tengas, o cuando te atasques intentando crearlas, muestra aquí tu código, corregimos lo que haga falta y pasamos al siguiente paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar