Java - Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

 
Vista:
Imágen de perfil de Sp3tz141
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

Publicado por Sp3tz141 (5 intervenciones) el 25/11/2020 23:38:21
Hola gente. Estoy haciendo unos tutoriales de Java en inglés y me encontré con una palabra que es desconocida para mi. La palabra es '"mug". Ya hice búsquedas pero solamente me aparecen tazas de café para programadores,y la verdad es que estaban buenas, pero yo no tomo café, solo agua. En fin, espero que alguno sepa el significado, y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 26/11/2020 06:54:47
Estas traduciendo un curso que ya existe?
Si es asi, incluye un link a este, tal vez sea mas facil encontrar el significado con algo de contexto.
Si no es asi, sugiero igual que des mas contexto no solo la palabra suelta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sp3tz141
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

Publicado por Sp3tz141 (5 intervenciones) el 26/11/2020 11:06:04
Te hago un ejemplo: "An apple is an object; so is a mug. Each has its unique identity. It's possible to have two mugs that look identical, but they are still separate, unique objects." Espero que sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 26/11/2020 12:27:51
En la frase que tú has puesto, está claro que mug se traduciría como cosa, sin más.
Mug tiene muchos significados, los usados en jergas son casi siempre peyorativos (así que no creo que aplique a tu traducción) y coloquialmente ... buf, parece ser que se aplica a personas demasiado ingenuas o crédulas (de quien diríamos que es "un primo" o "un lila") de manera que tampoco encajaría en tu traducción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sp3tz141
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

Publicado por Sp3tz141 (5 intervenciones) el 26/11/2020 12:37:07
Perfecto. Les agradezco a los dos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 26/11/2020 14:59:51
En la frase que pones mug es la taza, y tanto tu como yo podriamos tener una, que parezcan ser las mismas y que tengan los mismos colores y escrituras, pero no por eso son efectivamente las mismas. Son instancias distintas. Una es tuya y otra completamente distinta la mia. Eso dice la frase que pones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguien sabe que significa "mug" (del inglés) en el ámbito de programación?

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 26/11/2020 15:36:25
Puedes cambiar "taza" por "polera", "auto" o cualquier cosa que se hagan copias exactas (visualmente exactas), pero que cada copia es unica y distinta a otra instancia, que es lo que creo que quiere decir la frase que pones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar