Java - Al descargar un archivo java me sale el icono de internet explorer y no puedo hacer nada

 
Vista:

Al descargar un archivo java me sale el icono de internet explorer y no puedo hacer nada

Publicado por Gorka (1 intervención) el 27/12/2020 18:06:11
Al descargar un archivo java (en este caso el forge y algunos mods) me sale el icono de internet explorer y no puedo hacer nada. Necesito ayuda urgente, he probado a desinstalar explorer y edge y sigue sin funcionar. Por favor ayuda. La primera vez que le di a descargar me pregunto mediante a que sistema lo quiero descargar y seleccione internet explorer por accidente y no se como arreglarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Al descargar un archivo java me sale el icono de internet explorer y no puedo hacer nada

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 27/12/2020 18:16:33
Si clickas con botón derecho sobre el fichero, te salé un menú contextual donde hay una opción llamada "Abrir Con".
Al poner el ratón encima, seguramente te saldrán varias opciones y una que dice "Elegir otra Aplicación".

Hay podrás cambiar el programa con el que abrirlo.

Todos modos no estoy seguro de que tipo de archivo hablas.

Si es un archivo con extensión .java , en realidad es un archivo de texto plano que podrás abrir con cualquier editor de texto.

Si es un archivo con extensión .jar, es decir, un Java ejecutable...debería abrirse por sí solo. A las malas, probaría a reinstalar la máquina virtual de Java JVM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar