Java - atributos y objetos dudas

 
Vista:
sin imagen de perfil

atributos y objetos dudas

Publicado por julio martinez (5 intervenciones) el 09/01/2021 22:46:21
hola a todos tengo una duda con respecto a los atributos de un objeto canción. ¿Qué atributos deberia tener para un objeto que representa una lista de reproducción que contiene muchas canciones?
alguien me puede explicar que atributos deber llevar ese objeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

atributos y objetos dudas

Publicado por anonymous (47 intervenciones) el 09/01/2021 23:21:05
Primero tienes que comprender que un atributo es una característica propia de un objeto, y que todo ese conjunto de atributos pertenecientes a un objeto, son los que le diferencian de otro objeto, y le hacen único.

A la hora de establecer atributos, hay ciertos objetos o entidades más fáciles que otras, por ejemplo en un objeto persona, se nos vienen a la mente rápidamente, unos nombres, apellidos, teléfono, tipo de sangre, etc.

Mientras que en otros, hay veces que toca investigar a fondo sobre el comportamiento y particularidad del objeto como tal, cuando no son muy comunes y se salen de lo habitual.

En el caso de la canción ésta tiene un titulo, genero, duración, autor e interprete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

atributos y objetos dudas

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 09/01/2021 23:23:02
Hola Julio pues los atributos a un objeto se los das tu y desde tu punto de vista los que debería llevar dicho objeto, en mi caso creo que lo relevante es el nombre de la canción, el álbum al que pertenece esa canción, y el cantante, quizá el tiempo que dura la canción, pueden ser buenos candidatos para representar los atributos de un objeto lista de reproducción.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

atributos y objetos dudas

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 10/01/2021 00:32:28
Si la pregunta es respecto a una lista de reproduccion, no respecto a 1 cancion especifica posibles atributos y metodos:

- Nombre de la lista
- Lista de canciones

- Agregar una cancion
- Eliminar una cancion
- Eliminar todas las canciones
- Saber si una cancion es parte de la lista
- Agregar todas las canciones de otra lista
- Conocer el tiempo total de reproduccion
- Devolver la lista de canciones en el orden ingresado
- Devolver la lista de canciones en orden aleatorio

etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar