Java - Error en tiempo de ejecución

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en tiempo de ejecución

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 27/01/2021 23:58:14
Hola a todos. Soy principiante en java, estoy aprendiendo viendo videos y demás y estoy tratando de crear un pequeño programa para ir practicando.

La cuestión es que quizás todo venga de haber introducido código de forma errónea o no se, pero el caso es que tengo varias clases JFrame en las que la lógica es la misma y todo es igual y al ejecutarlas, una clase una se ejecuta perfectamente y la otra tiene errores y no funciona correctamente.

Llevo bloqueado con eso bastantes dias y no se a que se puede deber o al menos saber por dónde empezar a buscar información para solucionarlo.

En concreto el error que sea lo tengo localizado en la logica de uno de los JButton peeo lo que no me cuadra es que en uno funcione y en otro no.

Cada JFrame tiene de media unas 20. 000 líneas de codigo, no podría ser eso uno de los motivos o si eso no tiene nada que ver..

Por favor agradecería si alguien pudiera ponerme sobre la pista del posible problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Error en tiempo de ejecución

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 28/01/2021 02:15:20
Sin ver el código de la clase que te está fallando y cuál es el error, poco podemos decirte.

Por otro lado, 20mil líneas para una sola clase, son muchas líneas...., pero muchas...
No creo que el compilador tenga problema con eso, pero sí creo que con tantas líneas es muy fácil que estés cometiendo un error que no sepas identificar.

Tendrías que modular el código en distintas clases, por ejemplo, si tu interfaz tiene distintos paneles JPanel.. cada uno de estos puede declararse como una clase separada en su propio archivo .java.