Java - Reload a class

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Reload a class

Publicado por Francisco Tomás (15 intervenciones) el 28/01/2021 21:16:50
Muy buenas a todos y gracias de antemano por todo la ayuda prestada.

Estoy practicando con java Swing y tengo dos JFrame creados uno llamado "Ventana" que es el principal y desde el cual pulsando un boton abro el otro llamdo "ConfigTable" en este tengo un JComboBox con las opciones {16,25,36,49}.

Captura1

Lo que intento es seleccionar una opcion, ejemplo 16 y pasarla a mi otra clase para ello ahora mismo hago esto:


Captura.2PNG
Captura3PNG

hasta aqui obtengo el index del string seleccionado.

Captura3

Aqui, si presionamos ok mi variable numberTables guarda el valor String


Captura5

Y este es el metdo que utilizo para llamarlo desde mi clase principal

Captura6

Y por ultimo llamo al metodo desde la clase principal y hago un condicional para probar si funciona torno uno de mis componentes invisible.


Mi experiencia es, si yo desde el inicio inicializo la variable a "16" por ejemplo todo funciona correctamente pero como la variable empieza en nada y no es hasta que se hace click en el boton OK que deberia cambiar mi clase principal no recibe el valor cambiado ya que solo lee la clase secundaria una vez cuando no tiene valor.

La soluccion que habia pensado es, cuando se clike el boton OK hacer que lea la clase de nuevo y quiza de esta forma el valor ya este cambiado y no recoja el valor vacio.Pero no se como hacer que vuelva a leer la clase si alguin me pudiera indicar o guiarme a alguna pagina donde espliquen esto estaria muy agradecido.

Perdon por el mensaje tan largo y gracias de verdad por siempre brindar su ayuda.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder