Java - Reserva de equipo escolar en java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Reserva de equipo escolar en java

Publicado por Miau (1 intervención) el 11/03/2021 19:58:38
Hola soy una estudiante y requiero ayuda en la resolución de un ejercicio que dice así:
considera una escuela que permite a los profesores pedir material, dicho material está disponible 5 días a la semana y por 7 periodos durante cada día; cuando se está reservado, los detalles de reserva (número de salón y nombre) son guardados; cuando no hay reserva están disponibles.
Se debe crear una clase Reserva con los String salon y nombre y 3 métodos Reserva(String, String), getSalon(): String y getNombre(): String y una clase Calendario con distintos métodos, entre ellos Calendario(int, int) que se define como un constructor que acepta la cantidad de días por semana y la de periodos por día para fijar el tamaño del calendario. Al principio todos los elementos en el arreglo tienen valor de null . Mi pregunta es: ¿cómo realizo este último método? De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Reserva de equipo escolar en java

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 11/03/2021 20:21:20
Debes agregar lo que lleves de codigo, o en tu caso primero agrega los pasos de como lo resolverias
o por ejemplo puedes poner en un excel elementos con los datos por ejemplo : Clase reserva como la declaras
que propiedades le agregaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar