Java - Explicacion de codigo

 
Vista:

Explicacion de codigo

Publicado por Abraham Martinez (1 intervención) el 25/03/2021 04:42:37
Hola que tal, estaba deseando realizar un programa muy simple en java pero a la hora de leerlo la verdad es que no llego a entender como hacerlo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria porque estoy muy confundido. Al inicio creí como ir calculando los rpm de los engranajes pero después no sabía en base a que, tampoco entiendo como se relaciona el número de engranajes dobles o los años . La descripción es la siguiente:

Debe calcularse una transmisión, que consta de engranajes dobles. Cuando la potencia se transmite de una rueda dentada a la siguiente, una rueda dentada de 14 dientes engrana con una de 120 dientes. Por tanto, cada transmisión corresponde a una reducción de 14 a 120.

La primera rueda se acciona a 100 revoluciones por minuto. Calcule el tiempo que tardan los engranajes en girar una revolución a la vez. Para cada marcha, el tiempo de una revolución debe aparecer en la consola en una unidad de tiempo adecuada. 1 año = 365,25 días = 525600 minutos

El número de marchas dobles se transfiere como parámetro, se devuelve la duración de una revolución completa de la última marcha en años.

equipo de cálculo doble público (número int)


Public class Gears d {
*
* @param number Número de engranajes dobles.
(mínimo 2, máximo 25)
* @return time Tiempo de la última marcha en años
* /
public double calcGear (número int)
{


}




Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder